Cambio de Productos

  • Se realizan dentro de los 7 días de la recepción.
  • El cambio procederá solo por defecto de fabricación.
  • La pieza debe estar sin uso.
  • Los aros no tienen cambio por motivos de higiene.
  • No se aceptarán cambios por uso indebido ni roturas. Son piezas delicadas que necesitan cuidado y uso responsable.
  • En caso de faltante de alguna pieza se reemplazará por algún artículo del mismo precio y similares características.
  • El costo del envío, tratándose de devolución de ida y vuelta, quedará a cargo del comprador.

 


Cuidado de las Joyas

  • Evitar el contacto de la joya con agua, productos abrasivos, cosméticos, cremas, perfumes, cloro o alcohol.
  • No realizar ejercicio físico con las joyas puestas.
  • Tener en cuenta que a veces el propio PH de la piel puede alterar el color de la pieza.
  • Guardar siempre por separado.
  • Lo de acero bañado es resistente al agua!

 


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected].